7 ideas para decorar tu oficina en casa

lunes, 9 de julio de 2018
Cada vez son más los autónomos o las empresas que permiten que sus empleados trabajen desde sus casas. Es importante crear un espacio donde estar cómodo, concentrado y y que favorezca la creatividad. Seleccionar los muebles y sillas de nuestra oficina es fundamental, ya que pasaremos largas horas en el despacho. Antes de decidir que muebles utilizar debemos tener claro el estilo que más nos gusta y que mejor se adapte a la decoración del resto del hogar. Cuanto más personal sea el espacio, mejor trabajaremos. Para ello os damos alguna ideas para decorar vuestro despacho y convertirlo en un espacio único.

 

Cada vez son más los autónomos o las empresas que permiten que sus empleados trabajen desde sus casas. Es importante crear un espacio donde estar cómodo, concentrado y y que favorezca la creatividad. 

Seleccionar los muebles y sillas de nuestra oficina es fundamental, ya que pasaremos largas horas en el despacho. Antes de decidir que muebles utilizar debemos tener claro el estilo que más nos gusta y que mejor se adapte a la decoración del resto del hogar. 

Cuanto más personal sea el espacio, mejor trabajaremos. Para ello os damos alguna ideas para decorar vuestro despacho y convertirlo en un espacio único.

OFICINA MODERNA Y A LA VEZ VINTAGE

Cuando hablamos de vintage no puede faltar el elemento principal, la madera. Además de hacer de nuestro espacio un lugar acogedor, aporta una atmósfera cálida. Añadir mesas y otros elementos de madera, como las paredes,  convertirán nuestro despacho en rincón vintage. Siempre tratando de utilizar colores monocromáticos.

NASDAQ moderna vintageFuente: web mgfdiseñodeinterior.com

OFICINA INDUSTRIAL

Aquí seguiremos utilizando la madera pero de otra forma, no como elemento principal, sino combinándola con otros elementos más industriales. Podemos utilizar sillas o iluminaciones que destaquen con respecto al resto de elementos. Seguiremos creando de esta manera una atmósfera agradable.

mesa industrialFuente:web mgfdiseñointerior.com

OFICINA RÚSTICA MIXTA

Hay que intentar sacar el máximo partido posible a los espacios con los que contamos. Por ello el tipo de muebles dependerá de los metros que hayan. En este tipo de oficinas podemos integrar muebles más modernos con otros más rústicos, como por ejemplo un sillón con algún tipo de estampado, que llame la atención y se convierta en el foco de nuestro despacho. O con elementos decorativos como vemos en la imagen, un reloj antiguo algún cuadro, o incluso utilizar lámparas clásicas. 

rustico mixtoFuente:web mgfdiseñointerior.com

OFICINA MODERNA

Se caracteriza por crear lugares sencillos, colores básicos y neutros, sin usar demasiados muebles para dar sensación de amplitud. Es importante dar un toque de color diferente, sofás, cuadros o alguna silla, para romper con el color monocromático. Es fácil encontrar muebles con estas características ya que la mayoría de comercios de decoración de interiores ofrecen este tipo de muebles. 

escritorio-cristal-ambienteFuente: mgfdiseñodeinterior.com

OFICINA MINIMALISTA

Se caracteriza por utilizar siempre el mismo color monocromático como puede ser el blanco. El resto de colores vendrán de algunos detalles de la decoración, pero nunca de los muebles. Se trata de una oficina sobria, simple y que permita las menores distracciones posibles. Como ocurre en la oficina moderna, este tipo de muebles son muy fáciles de encontrar, basta con que todos sean del mismo color.

boxer-04Fuente: mgfdiseñodeinterior.com

OFICINA LLENA DE COLOR

Si eres de los que le gusta el color también puedes hacerlo en tu despacho. Puedes Utilizar todo tipo de muebles y aportar ese estilo colorido con otros elementos como por ejemplo mantas, sillas de colores o incluso cojines de distintos tonos para aportar esa luminosidad que deseas en tu espacio. 

Captura de pantalla 2018-07-06 a las 11.11.37Fuente: http://decoracion.trendencias.com

OFICINA CLÁSICA

Conseguir una oficina clásica es muy fácil, basta con elegir los muebles adecuados en los colores que mejor se adapten a este estilo. Las sillas o el suelo pueden ser el elemento que convierta tu espacio en un despacho clásico. Lo importante es que te sientas cómodo en tu rincón y que combine a la perfección con el estilo utilizado en el resto de la casa. Este tipo de despachos son los que dan mayor sensación de calidez.

Vega escritorio clásicoFuente: mgfdiseñodeinterior.com

Tienda

Tienda

  • Venta directa al público
  • Últimos modelos
  • Las mejores firmas
  • Calidad MGF
Fabricación propia

Fabricación propia

  • Nuestros propios productos
  • Calidad y confianza
  • Personalización
  • Cliente satisfecho
Distribución

Distribución

  • Distribución nacional
  • Costes reducidos
  • Rapidez y eficacia
  • Garantía MGF