Cómo decorar la zona de la piscina

lunes, 11 de junio de 2018
Las terrazas cuando se aproxima el buen tiempo es el sitio que más usamos. Hoy vemos como podemos decorar este espacio para hacerlo más agradable y sacarle el máximo partido a nuestras terrazas este verano.

Empezamos la época de disfrutar de las zonas exteriores de nuestra casa y hay que empezar a ponerla a punto, ya que será ahí donde pasemos la mayor parte del día. Decorarla y modernizarla no será difícil con estos pequeños consejos.

Si no tienes un porche o un toldo que te proteja del sol, es una buena idea colocar una pérgola. Da un aspecto diferente, moderno y se le puede sacar mucho partido. Puedes utilizarlo durante  el día para descansar del sol y también por la noche hacer alguna cena  con los amigos y familiares.

 

cristal-box-espacios-exteriores-y-muebles-de-exterior-de-diseno-slider

Fuente: Gandia Blasco

Otro de los trucos para hacer de tu terraza un espacio acogedor es la iluminación, con ella puedes conseguir espacios más grandes o pequeños si sabes elegir bien. Puedes utilizar lámparas, focos, farolillos, velas o incluso una chimenea... que resaltarán aquellas zonas que más te gusten y con las que conseguirás crear un ambiente íntimo y mágico.

 

farolillos

Fuente: Gandia Blasco

 

chimenea

Fuente: Gandia Blasco

Además de eso hay que saber escoger muy bien los sillones de la terraza y los accesorios, que terminarán por darle ese toque único que estamos buscando. Para ello basta con elegir sillones que concuerden con nuestra terraza. En este caso, y siguiendo la línea minimalista, optaremos por sillones con colores neutros que podremos decorar posteriormente con cojines de color azul por ejemplo, ya que el verano nos recuerda al mar y es una forma de hacer más playera nuestra terraza. Además puedes colocar pufs del mismo color para que haga un rincón más confortable. Os dejamos algunas ideas.

 

2015-flat-51

Fuente: Gandia Blasco

 

2017-sail-2

Fuente: Gandia Blasco

Y por último, ¿qué es una piscina sin tumbonas? Es impensable no tener tumbonas. Por ello hay que pensar que estilos son las que mejor nos encajan con nuestra zona de piscina  y sobre todo que sean cómodas ya que vamos a pasar muchas horas en ellas, y seguro que alguna siesta también. Las hay de muchos tipos, las tradicionales alargadas, como si fueran camas, también existen redondas… tenemos mucho donde elegir. La que proponemos es la siguiente.

 

2017-sahara-lacado-2

Fuente: Gandia Blasco

Ahora ya puedes empezar a decorar tu terraza para disfrutar al aire libre de un espacio único, cálido y acogedor y lo mejor de todo es que no tendrás que ir a ningún sitio, lo tienes en tu propia casa.

 

Tienda

Tienda

  • Venta directa al público
  • Últimos modelos
  • Las mejores firmas
  • Calidad MGF
Fabricación propia

Fabricación propia

  • Nuestros propios productos
  • Calidad y confianza
  • Personalización
  • Cliente satisfecho
Distribución

Distribución

  • Distribución nacional
  • Costes reducidos
  • Rapidez y eficacia
  • Garantía MGF